Buscar

15/11/17

Recurso contra el Impuesto de Contaminación de las Aguas

Recurso contra el Impuesto de Contaminación de las Aguas

Si vives en Zaragoza, muy pronto vas a recibir (si no lo has hecho ya) una comunicación del Instituto Aragonés del Agua, con el primer recibo del Impuesto de Contaminación de las Aguas (ICA) correspondiente al año 2016, informándote de las opciones que tienes para pagar ése y sucesivos recibos.

Desde la RAPA (Red de Agua Pública Aragonesa), plataforma a la que está adherida la UCA, te animamos a PRESENTAR UN RECURSO DE REPOSICIÓN, para oponerte a este impuesto. Adjuntamos un documento con las razones que justifican esta decisión en el que puedes cumplimentar tus datos personales.

El recurso de reposición es un DERECHO, recogido en la Ley General Tributaria, GRATUITO para los contribuyentes y su presentación es independiente de que se pague o no el recibo. Al presentarlo, te aseguras de que, si se estimara, tendrías derecho a la devolución de las cantidades que se hubieran pagado por ese impuesto.

Disponemos del plazo de un mes para recurrir desde la fecha en que se paga el recibo o lo cargan en cuenta corriente, en el caso de haberlo domiciliado.

El recurso lo puedes acercar en las oficinas de la Federación de Barrios en San Vicente de Paúl, 26, en horario de mañana y tarde (Tf. FABZ 976393305) o directamente en cualquier Registro General del Gobierno de Aragón.

En el siguiente enlace de la FABZ hay más información sobre el ICA.

barrioszaragoza.org/index.php/noticias/136-actualidad/1202-medio-ambiente-comienza-la-campana-contra-el-ica-las-entidades-ciudadanas-recogen-recursos


Comunicados de prensa

La Magia del Reciclaje - Juego Interactivo
Oficina de información sobre vivienda en Aragón
Cláusulas Suelo
Como Cuidar en Casa

UCA Aragón - C/ Alfonso I, nº 20, entresuelo C - 50003 Zaragoza - Tel. 976 39 76 02 - Fax 976 39 86 30 - info@ucaragon.com

TAW Mantenida por diseño web zaragoza carrie consulting

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambias la configuración de tu navegador, aceptas su uso.

Acepto las cookies de este sitio.