Buscar

24/11/17

El Distintivo de Calidad de Consumo de las empresas en Aragón y las Hojas de Reclamaciones

UCA está desarrollando el proyecto “El Distintivo de Calidad de Consumo de las empresas en Aragón y las Hojas de Reclamaciones”, financiado por el Ayuntamiento de Zaragoza.

El Distintivo de  Calidad de Consumo de las empresas en Aragón y las Hojas de Reclamaciones

UCA está desarrollando el proyecto “El Distintivo de  Calidad de Consumo de las empresas en Aragón y las Hojas de Reclamaciones”, financiado por el Ayuntamiento de Zaragoza.

El proyecto está dirigido a las asociaciones de empresarios y comerciantes inscritas en el censo de entidades del Ayuntamiento de Zaragoza y a los Centros Comerciales  ubicados en Zaragoza, con el fin de promover y difundir la posibilidad de obtener el Distintivo de Calidad de Consumo en Aragón, así como facilitar información sobre las hojas de reclamaciones de acuerdo a la normativa en vigor.

La UCA promoverá la formalización de convenios de mediación con carácter previo al arbitraje entre asociaciones empresariales, de comerciantes, así como entre las empresas y comercios, al ser un requisito indispensable  para la obtención del Distintivo de Calidad de Consumo.

Para ello, ha elaborado material divulgativo , concretamente dos dípticos relativos a las “Hojas de Reclamaciones” y al ” Distintivo de Calidad de Consumo”.


Comunicados de prensa

La Magia del Reciclaje - Juego Interactivo
Oficina de información sobre vivienda en Aragón
Cláusulas Suelo
Como Cuidar en Casa

UCA Aragón - C/ Alfonso I, nº 20, entresuelo C - 50003 Zaragoza - Tel. 976 39 76 02 - Fax 976 39 86 30 - info@ucaragon.com

TAW Mantenida por diseño web zaragoza carrie consulting

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambias la configuración de tu navegador, aceptas su uso.

Acepto las cookies de este sitio.