Buscar

21/05/18

ASNEF-EQUIFAX NO cobra por informar.

Ante las multiples consultas y reclamaciones sobre este "fichero de morosos", la Unión de Consumidores de Aragón - UCA. informa:

ASNEF-EQUIFAX   NO cobra por informar.

Durante las últimas semanas se han recibido en la Unión de Consumidores de Aragón, varias consultas y reclamaciones derivadas del cobro de cantidades importantes de dinero a personas que intentaban informarse de su inclusión en el fichero de morosos de ASNEF-EQUIFAX.
 

Estas personas habían sido derivadas a teléfonos de tarificación adicional con el resultado de una factura telefónica considerable y ningún resultado efectivo en su consulta.
 

Desde la Unión de Consumidores de Aragón les queremos informar de que pueden consultar su situación siguiendo los pasos que se le indican en la página  “https://soluciones.equifax.es/ederechos” de manera gratuita.

 
Desconfíe de aquellos sitios donde le soliciten el abono de una tarifa o le deriven a un teléfono de tarificación adicional, y por supuesto de los que le garanticen la cancelación de sus deudas sin pagarlas, ya que podrían ser víctimas de una estafa.

 

Comunicados de prensa

La Magia del Reciclaje - Juego Interactivo
Oficina de información sobre vivienda en Aragón
Cláusulas Suelo
Como Cuidar en Casa

UCA Aragón - C/ Alfonso I, nº 20, entresuelo C - 50003 Zaragoza - Tel. 976 39 76 02 - Fax 976 39 86 30 - info@ucaragon.com

TAW Mantenida por diseño web zaragoza carrie consulting

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambias la configuración de tu navegador, aceptas su uso.

Acepto las cookies de este sitio.