Buscar

15/10/18

Proyecto sobre la Integración de la población de origen extranjero a través del mundo del consumo

Financiado por el Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo

Proyecto sobre la Integración de la población de origen extranjero a través del mundo del consumo

El Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo financian a la Unión de Consumidores de Aragón para elaborar un proyecto que pretende confeccionar un Código de Buenas Prácticas dirigido al sector comercial y empresarial con la finalidad de faciliar la integración de la población de origen extranjero a través del mundo del consumo y prevenir la discriminación en la igualdad en el acceso a los bienes y servicios que el mercado ofrece.

En 2017, desarrollamos la primera fase del proyecto contando con la colaboración de asociaciones de personas de origen extranjero desde donde nos transmitieron sus necesidades y nos aportaron sus sugerencias para la elaboración del citado código.

Este año 2018, vamos a desarrollar la segunda fase con la colaboración del sector empresarial y comercial, para así, elaborar el Código de Buenas Prácticas definitivo, que será publicitado y difundido a través de los medios de comunicación y redes sociales de UCA.

Comunicados de prensa

La Magia del Reciclaje - Juego Interactivo
Oficina de información sobre vivienda en Aragón
Cláusulas Suelo
Como Cuidar en Casa

UCA Aragón - C/ Alfonso I, nº 20, entresuelo C - 50003 Zaragoza - Tel. 976 39 76 02 - Fax 976 39 86 30 - info@ucaragon.com

TAW Mantenida por diseño web zaragoza carrie consulting

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambias la configuración de tu navegador, aceptas su uso.

Acepto las cookies de este sitio.

/home/ucaragon/public_html/trashcode/core/
/home/ucaragon/public_html/plantillas/pub_base_nocms.php
select gcm.id from gc_menu gcm where gcm.padre = 3 and gcm.activar = 1 order by orden asc