Buscar

24/12/18

CÓMO PODEMOS RECLAMAR TRAS UNA COMPRA ONLINE

CÓMO PODEMOS RECLAMAR TRAS UNA COMPRA ONLINE

Si al comprar o contratar online la tienda virtual ha incumplido algún tipo de normativa, podemos efectuar una reclamación en materia de consumo ante los organismos competentes en la materia, bien de ámbito estatal o autonómico.

Si tenemos un problema o duda con compras transfronterizas en la Unión Europea, Islandia o Noruega, podemos  efectuar una reclamación  a través del CENTRO EUROPEO DEL CONSUMIDOR (CEC), adscrito a la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN).

Si la reclamación es relativa a materia de protección de datos personales, la reclamación puede presentarse a través de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Si hemos sido víctimas de algún delito, su investigación y persecución corresponde a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, el Ministerio Fiscal y los tribunales de justicia.

Si  has sido víctima de un delito telemático o tienes conocimiento de alguno, ponte en contacto con el Grupo de Delitos Telemáticos de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil.

Ante cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con la Unión de Consumidores de Aragón.

Comunicados de prensa

La Magia del Reciclaje - Juego Interactivo
Oficina de información sobre vivienda en Aragón
Cláusulas Suelo
Como Cuidar en Casa

UCA Aragón - C/ Alfonso I, nº 20, entresuelo C - 50003 Zaragoza - Tel. 976 39 76 02 - Fax 976 39 86 30 - info@ucaragon.com

TAW Mantenida por diseño web zaragoza carrie consulting

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambias la configuración de tu navegador, aceptas su uso.

Acepto las cookies de este sitio.

/home/ucaragon/public_html/trashcode/core/
/home/ucaragon/public_html/plantillas/pub_base_nocms.php
select gcm.id from gc_menu gcm where gcm.padre = 3 and gcm.activar = 1 order by orden asc