¡Asóciate!

¿Por qué asociarte a UCARAGÓN?

Son muchos los retos que se nos plantean cada día, sabemos cómo afrontarlos y con tu ayuda lo conseguiremos. Contigo somos más fuertes.
Únete a UCARAGÓN y formarás parte de la mayor Asociación de Consumidores de Aragón.

Y, además, UCARAGÓN te ofrece:
• Información y asesoramiento sobre tus derechos en materia de consumo. Asesoramiento previo a la compra de un producto o contratación de un servicio o suministro.

• Revisión de contratos, escrituras, facturas. Revisamos la documentación relacionada con la contratación de servicios, suministros y compra de bienes o productos para que sean conforme a la normativa de protección de los derechos de las personas consumidoras y usuarias.

• Podrás plantear tu consulta y/o reclamación, bien presencialmente en nuestra oficina, telefónicamente o a través de correo electrónico.

• Servicio jurídico de tramitación de reclamaciones en materia de consumo, a través de la mediación, la denuncia administrativa y el arbitraje de consumo ante cualquier empresa, entidad bancaria, operadora de telefonía, comercializadora de energía, o denuncias administrativas ante los diferentes organismos competentes.

• Si la reclamación planteada debe resolverse a través de la vía judicial, te pondremos en contacto con despachos de abogados colaboradores de UCARAGÓN, que ofrecen un precio más reducido por sus servicios para nuestros asociados. En algunos casos en los que existen muchas personas afectadas, UCARAGÓN pacta honorarios más ventajosos para esos procedimientos.

• Periódicamente recibirás un boletín de noticias en tu correo electrónico con información acerca de tus derechos, actividades de la asociación y cualquier novedad que nos afecte.

• Asistir a las charlas, cursos y talleres que organice UCARAGÓN, y de las que recibirás puntualmente información.

Contigo sumamos éxitos, únete…

¿Qué coste tiene asociarse?

La cuota por asociarse a UCARAGÓN es de cincuenta euros anuales (50€). Es una cuota familiar, por lo que todos los familiares que vivan en el domicilio del socio titular y que sean inscritos como personas beneficiarias, disfrutarán de las mismas coberturas y derechos.