Buscar

05/06/18

Publicada la resolución de los recursos sobre el ICA

Publicada la resolución de los recursos sobre el ICA RESOLUCIÓN número 2018-01 / REP-Z de 25 de mayo de 2018, de la Directora del Instituto Aragonés del Agua, por la que se resuelven recursos de reposición contra liquidaciones del Impuesto sobre la contaminación de las aguas practicadas a contribuyentes en el municipio de Zaragoza.

Boletin Oficial de Aragón Núm.106  4/06/2018

En la resolución publicada en el BOA del día 4 de junio figura la  Relación individualizada nº 1 de los contribuyentes cuyos recursos han sido resueltos mediante la presente resolución.

 

 

La liquidación objeto de cada recurso se identifica con el NIF /CIF/NIE del recurrente asociado al dato REF. RECIBO, que aparece insertado en el correspondiente documento de ingreso notificado a cada contribuyente.

Si , tras la desestimación del recurso de reposición, desea interponer la reclamación económico administrativa ante la Junta  de Reclamaciones Económico Administrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón, se facilita un modelo de reclamación económico administrativa.

Fina plazo de presentación el día 4 de julio de 2018.

 

 



Ver tramitación del procedimiento económico administrativo ante la Junta  de Reclamaciones Económico Administrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón.


Comunicados de prensa

La Magia del Reciclaje - Juego Interactivo
Oficina de información sobre vivienda en Aragón
Cláusulas Suelo
Como Cuidar en Casa

UCA Aragón - C/ Alfonso I, nº 20, entresuelo C - 50003 Zaragoza - Tel. 976 39 76 02 - Fax 976 39 86 30 - info@ucaragon.com

TAW Mantenida por diseño web zaragoza carrie consulting

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambias la configuración de tu navegador, aceptas su uso.

Acepto las cookies de este sitio.