Buscar

21/07/10

AFINSA: Apertura de la fase de liquidación de la mercantil AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A.

AFINSA: Apertura de la fase de liquidación de la mercantil AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A. Mediante auto de fecha 21 de abril de 2009 el Juzgado de lo Mercantil nº 6 de Madrid declaró finalizada la fase común del concurso de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., acordando asimismo la apertura de la fase de convenio. En fecha 2 de noviembre de 2009 el Juzgado de lo Mercantil nº 6 de Madrid dictó Providencia proclamando el resultado de la votación a la propuesta de convenio admitida a trámite en el presente concurso, y verificando que no se habían alcanzado las mayorías exigidas legalmente para su aprobación. Por ello, mediante auto de fecha 4 de noviembre de 2009, se acordó, de oficio, la apertura de la fase de liquidación de la mercantil AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A., con los efectos indicados en su parte dispositiva.


UCA Aragón - C/ Alfonso I, nº 20, entresuelo C - 50003 Zaragoza - Tel. 976 39 76 02 - Fax 976 39 86 30 - info@ucaragon.com

TAW Mantenida por diseño web zaragoza carrie consulting

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambias la configuración de tu navegador, aceptas su uso.

Acepto las cookies de este sitio.

/home/ucaragon/public_html/trashcode/core/
/home/ucaragon/public_html/plantillas/pub_base_nocms.php
select gcm.id from gc_menu gcm where gcm.padre = 4 and gcm.activar = 1 order by orden asc