En su constante compromiso con la actualización y formación, tres asesores de UCARAGÓN participaron ayer en un curso organizado por el Gobierno de Aragón, enfocado en las prácticas de Inspección de Consumo. El objetivo de este curso es mejorar el control sobre la calidad y la seguridad de productos y servicios en el mercado aragonés.
El curso, que ha contado con la colaboración de la Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios del Ejecutivo Autonómico, se enmarca dentro de los esfuerzos por reforzar las competencias de los profesionales que velan por el cumplimiento de la normativa en consumo. Durante la formación, los participantes profundizaron en las técnicas y herramientas utilizadas para realizar inspecciones, y cómo aplicar las medidas correctivas necesarias para garantizar la protección de los derechos de las personas consumidoras.
A través de estas iniciativas, UCARAGÓN no solo fomenta la capacitación continua de su equipo, sino que también reitera su compromiso con el cumplimiento de la normativa vigente en beneficio de todas las personas consumidora de Aragón.
En el curso se resaltó la importancia de contar con expertos capacitados que contribuyan a mantener la confianza en el mercado y asegurar que los productos y servicios ofrecidos cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad.
Con esta participación, UCARAGÓN refuerza su labor brindando un servicio cada vez más cualificado y alineado con las normativas en vigor, lo que le permite seguir siendo un referente en el ámbito del asesoramiento en materia de consumo en Aragón.
Para más información sobre el curso y las inspecciones realizadas, puedes leer la noticia completa en este enlace.
La fotografía de la cabecera ha sido obtenida de la noticia publicada en Aragón Hoy el 18 de septiembre.