• Desde esta semana, la página web de UCARAGÓN cuenta con un chatbot sobre dudas relativas al reciclaje

  • Este chatbot se enmarca en el convenio que UCARAGÓN y ECOEMBES subscribieron en el año 2013

A.I.R-e es el nuevo chatbot sobre reciclaje que puede utilizarse desde esta cuarta semana de noviembre de 2021 en la página web de la Unión de Consumidores de Aragón. Este asistente virtual forma parte del convenio de colaboración que UCARAGÓN y ECOEMBES suscribieron en 2013 para la divulgación y concienciación sobre el reciclaje.

La página web de la Unión de Consumidores de Aragón cuenta desde esta semana con A.I.R-e, un asistente inteligente de reciclaje. Este bot está configurado para resolver todas las dudas que puedan surgir sobre cuestiones relativas al reciclaje.

Esta aplicación informática simula una conversación real con consumidor/a. De este modo, en función de las preguntas que se le realicen, el asistente ofrecerá la información requerida. Así, si necesita información adicional para facilitar la respuesta, preguntará a la persona usuaria sobre detalles concretos que le ayuden a ofrecer la solución más apropiada.

Conversación con A.I.R-e

Sensibilización sobre la protección del medio ambiente

A.I.R-e forma parte del convenio de colaboración que UCARAGÓN y ECOEMBES suscribieron en 2013 para la realización de actuaciones tendentes a la promoción de la protección del medio ambiente.

El acuerdo incluye la realización de acciones y campañas informativas y educativas dirigidas a la ciudadanía general. Asimismo, el convenio busca la puesta en marcha de acciones que fomenten la recogida selectiva de residuos.

Presentación de RECICLOS n el Campus de huesca de la Universidad de Zaragoza

Entre las actuaciones realizadas por UCARAGÓN se encuentran:

Incentivos del stand de RECICLOS en Huesca

 

HÁZTE SOCIO/A
en este enlace:
https://www.ucaragon.com/hazte-socio/
Llámanos al 976 39 76 02 (Zaragoza y Huesca)
o al 628 824 443 (Teruel)
y despejaremos todas tus dudas