El día 18 de diciembre, en el colegio Cortes de Aragón, dimos por finalizada la edición anual de la Campaña «La Magia del Reciclaje”. Este año visitamos, además, los colegios CEIP Marcos Frechín, Colegio Santa María del Pilar- Marianistas, Colegio Escolapias Calasanz, CEIP Monsalud y Colegio Compañía de María.

Han sido 6 colegios  y 11 pases de la actividad, con mas de 1.400 niños y niñas, desde los 3 a los 11 años de edad, que han podido disfrutar de los Magos RECICLETOS.

El Mago Carlos Sicilia.

 

 El Mago Roberto

A todos los colegios que nos han acogido este año, tanto UCARAGÓN como ECOEMBES queremos agradecerles su acogida y su colaboración para poder seguir un año más realizando esta actividad, concienciando a los más pequeños sobre la importancia de reciclar y contribuir así al cuidado del planeta, inculcándoles el respeto por el medio ambiente, con un gesto tan sencillo como separar nuestros envases y depositarlos en el contenedor adecuado. Cada gesto es importante, cada gesto cuenta.

Cada año constatamos que los niños y niñas que visitamos se encuentran mas concienciados en la importancia de cuidar el medioambiente.

¡GRACIAS Profesores, profresoras, padres y madres por vuestra encomiable labor!

En lo que esté en nuestra mano, desde UCARAGÓN y ECOEMBES, seguiremos trabajando para que, a través de campañas de concienciación y aprendizaje como “La Magia del Reciclaje” se propicien los cambios individuales que, sumados, puedan conseguir la mejora del medio ambiente y, por tanto, mejorar la vida cotidiana de cada persona.

RECICLANDO HACEMOS UN MUNDO MEJOR.