- La Unión de Consumidores de Aragón realiza una nueva campaña de promoción del arbitraje de consumo, con el fin de dar a conocer el arbitraje como método extrajudicial de resolución de conflictos en materia de consumo, surgidos entre una persona consumidora y una empresa o profesional.
- La campaña está disponible en folleto digital y en vídeo, y su difusión se está realizando a través de la página web, redes sociales y medios de comunicación.
El Arbitraje de Consumo es sistema extrajudicial de resolución de conflictos surgidos entre una persona consumidora y un empresario o profesional, siendo su tramitación sencilla, rápida y gratuita.
Esta campaña explica los detalles de esta vía alternativa a los tribunales de justicia para la resolución de conflictos en materia de consumo.
La presente campaña de promoción del arbitraje de consumo está disponible para su difusión en nuestra página web y redes sociales, tanto en folleto digital como en vídeo.
¡Anímate a descubrir el arbitraje de consumo!


