Tras la declaración del estado de alarma en nuestro país, la Unión de Consumidores de Aragón ha tenido que suspender la actividad presencial en su sede. El personal en plantilla ha seguido prestando su actividad laboral en la modalidad de teletrabajo, atendiendo las consultas vía correo electrónico. También, se ha prestado atención telefónica en el Punto de Información al Consumidor especializado en vivienda, de lunes a viernes, de 10 a 14h.

 

Asimismo, se han atendido consultas y reclamaciones provenientes de los puntos de atención en Belchite, Illueca, Cinco Villas, Caspe.  De la misma manera las consultas y reclamaciones recibidas a través de los convenios con la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza y con la Asociaciones de Vecinos del Centro Histórico de Teruel.

 

A continuación, se procede a detallar las actuaciones, peticiones, comunicados de prensa remitidos, intervenciones en medios de comunicación, noticias difundidas a través de página web y perfiles en redes sociales, boletines de noticias remitidos por UCARAGON, contenidos y alcance de los mismos, estadística de las atenciones efectuadas en el periodo comprendido entre el día 16 de marzo y el 6 de mayo de 2020. Se adjunta anexo con estadísticas de la Web de UCARAGÓN.

 

Ver aqui Memoria de actuaciones.   memoria de actividad