La Unión de Consumidores de Aragón (UCARAGÓN) presenta su Exposición SOMOS  CONSUMIDORES. ¡UNÁMONOS! en el Centro Cívico La Jota (Distrito 14). Estaremos allí desde el lunes 10 de junio hasta final de mes.

Queremos llevar esta campaña también a otros Centros Cívicos del Ayuntamiento de Zaragoza y a otros espacios expositivos de Huesca y Teruel, así como a varias localidades de nuestra Comunidad, para dar a conocer nuestra nueva imagen corporativa pero, sobre todo, queremos que conozcáis cómo trabajamos y defendemos los derechos de la ciudadanía a lo largo y ancho de la geografía aragonesa.

Tenemos también folletos y guías interesantes en materia de consumo sobre temas diversos que podéis llevaros para estar bien informados e informadas.

El próximo miércoles, 12 de junio, en este mismo centro cívico y a las 19:00 horas, impartiremos una charla para prevenir engaños y fraudes en las ventas, veremos una amplia casuística entre la que descatan telefonía, gas y electricidad, productos milagro, viajes y excursiones, falsos premios o sorteos, venta de libros y objetos para el hogar, seguros, bancos y tarjetas de crédito.

Queremos transmitir información útil para conocer de antemano los posibles fraudes y acciones que se pueden llevar a cabo en distintos sectores de actividad y que pueden afectar a nuestra seguridad económica, al asumir un servicio o adquirir un producto que, en muchas ocasiones está fuera de nuestras posibilidades o no cubre ninguna necesidad real.

Nuestro agradecimiento al Centro Cívico La Jota por la cesión de sus espacios y su  colaboración.

¡OS ESPERAMOS!

SOMOS CONSUMIDORES ¡UNÁMONOS!