Una mesa informativa y una charla sobre consumo responsable y eficiencia energética fueron parte de los actos que UCARAGÓN ha llevado a cabo en Teruel con motivo del Día Mundial de los Derechos del Consumidor. Unos actos que se suman a la concentración que se desarrolló ayer en Zaragoza, frente a las oficinas comerciales de Endesa en el número 22 de la calle Cesáreo Alierta, que contó con la participación de representantes del tejido social, asociativo, sindical, político y económico de Aragón.

Los actos en Teruel comenzaron en la mañana de hoy día 16 de marzo de 2022 con una reunión con la responsable del Servicio Provincial de Protección a los Consumidores del Gobierno de Aragón y continuaron con una mesa informativa desarrollada de 12.00 a 14.00 horas en la Plaza del Torico.

La jornada concluyó con una charla sobre consumo responsable y eficiencia energética impartida por el presidente de la Unión de Consumidores de Aragón, José Ángel Oliván, en el Salón de Actos del Centro Social «Ciudad de Teruel».

Mesa informativa en la Plaza del Torico (Teruel)

El presidente de UCARAGÓN, José Ángel Oliván, informa a un ciudadano de Teruel.

Charla del presidente de UCARAGÓN, José Ángel Oliván, sobre consumo responsable y eficiencia energética.

 

HÁZTE SOCIO/A
en este enlace:
https://www.ucaragon.com/producto/cuota-socio/
Llámanos al 976 39 76 02 (Zaragoza y Huesca)
o al 628 824 443 (Teruel)
y despejaremos todas tus dudas