¿Sabías que los donativos a las ONG te ayudan a desgravar en la declaración de la Renta?

La Unión de Consumidores de Aragón es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como misión la defensa de los derechos de los consumidores y las consumidoras.

Y para ser más fuertes e independientes, necesitamos tu ayuda.

Nuestra ONG está declarada de utilidad pública, y para seguir haciendo esta labor de forma independiente, para ser un agente de cambio social, necesitamos de tu colaboración.

Nuestra misión es velar por los derechos de los consumidores y las consumidoras. Luchamos cada día contra los abusos de las grandes compañías, como ya explicó nuestro presidente, José Ángel Oliván, en este comunicado publicado en septiembre de 2021.

Y para seguir con este trabajo, te necesitamos.

Si te animas hacer una donación a la causa de la defensa de los derechos de las personas consumidoras, debes saber que si haces un donativo de hasta 150 euros, la deducción de IRPF será del 75%, mientras que a todo lo que exceda de ese importe se le aplicará una deducción del 30%.

Si quieres hacer una donación, puedes pasarte por una de nuestras sedes (Zaragoza: c/Alfonso I, 20; Teruel: C/ Yagüe de Salas nº16 – 4º Izda), escribir a info@ucaragon.com o llamar al 976 39 76 02 (Zaragoza) o al 628 824 443 (Teruel).

La fuerza de una asociación son sus socios.
Muchas gracias por tu colaboración

 

HÁZTE SOCIO/A
en este enlace:
https://www.ucaragon.com/hazte-socio/
Llámanos al 976 39 76 02 (Zaragoza y Huesca)
o al 628 824 443 (Teruel)
y despejaremos todas tus dudas