La Unión de Consumidores de Aragón ha lanzado una encuesta sobre la previsión de gastos navideños de los hogares aragoneses. La encuesta se puede realizar en menos de cinco minutos y puede ser cumplimentada en este enlace.

Este test de previsión de gastos navideños consta de trece preguntas y está dirigida a hogares de la comunidad autónoma de Aragón. Entre las cuestiones que se tienen en cuenta se encuentra el número de miembros que componen la unidad familiar y la provincia de residencia.

El sondeo lanzado por UCARAGÓN busca conocer, entre otras cuestiones, el nivel de anticipación al gasto navideño en una época pandémica a la que se suma la amenaza por la previsible falta de suministros debidos a la crisis global del transporte. También se trata de testear el nivel de gasto previsto en comercio de proximidad frente a las grandes superficies, así como la compra vía por internet.

Entre los productos cuyo nivel y previsión de gasto se valoran se encuentran los regalos a adultos, regalos a menores, productos cárnicos, pescados y mariscos y dulces, entre otros.

 

HÁZTE SOCIO/A
en este enlace:
https://www.ucaragon.com/hazte-socio/
Llámanos al 976 39 76 02 (Zaragoza y Huesca)
o al 628 824 443 (Teruel)
y despejaremos todas tus dudas