• El Gobierno de Aragón solicitará próximamente a agentes interesados, entre los que está UCARAGÓN, que propongan hasta diez días de aperturas en festivos para 2023

  • Desde UCARAGÓN queremos hacerte partícipe de esta consulta mediante la encuesta que hemos elaborado

Desde UCARAGÓN queremos hacerte partícipe de nuestra propuesta de apertura de festivos para el 2023, por eso te animamos a participar en la encuesta que hemos elaborado. Con los resultados de esta encuesta, la Unión de Consumidores de Aragón elaborará su propuesta de apertura de festivos al Gobierno de Aragón.

La normativa actual permite a los Gobiernos autonómicos autorizar la apertura en festivo de los comercios de más de 400 m2 de superficie de venta, hasta un máximo de 10 festivos al año. Posteriormente cada Ayuntamiento pueden cambiar dos de esos festivos por otros.

Calendario laboral 2023

Propuesta de la Unión de Consumidores de Aragón

En próximas fechas, el Gobierno de Aragón solicitará a los agentes implicados, sindicatos, patronales, municipios y asociaciones de consumidores, que propongan hasta diez días de apertura en festivos para el año 2023.

La propuesta a elaborar por los agentes implicados, entre los que se encuentra UCARAGÓN, se solicita para cuatro ámbitos:  Zaragoza capital, Zaragoza provincia, provincia de Huesca y provincia de Teruel.

Desde la Unión de Consumidores de Aragón nos gustaría hacerte partícipe de esta decisión, por eso te animamos a participar en nuestra encuesta.

Encuesta

HÁZTE SOCIO/A
en este enlace:
https://www.ucaragon.com/producto/cuota-socio/
Llámanos al 976 39 76 02 (Zaragoza y Huesca)
o al 628 824 443 (Teruel)
y despejaremos todas tus dudas