Mañana, jueves 21 de marzo, impartiremos una charla-coloquio con el título «La factura de la electricidad ¿Podemos pagar menos?, en el Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico situado en Vía Univérsitas, 32 de Zaragoza, a las 19:30 horas.

Al margen de que el planeta nos lo pueda agradecer ¿qué podemos hacer nosotros si nuestro objetivo es ahorrar en la factura de la luz?. Aunque parece difícil, no podemos desanimarnos. Para empezar, lo mejor es elegir una buena tarifa, también, en algunos casos, y si cumplimos con los requisitos, podemos recurrir al bono social. Sobre todo, debemos desconfiar de los grandes descuentos, ya que suelen ir asociados a otros contratos de mantenimiento que, probablemente, no nos interesan.

Por otro lado, ¿sabemos a qué se destina cada euro de nuestra factura de electricidad? ¿Entendemos todos los conceptos que nos cobran en ella? Cada vez son más difíciles de entender las facturas y no todas las compañías siguen el mismo modelo.

Con esta charla pretendemos ayudarte a entender bien tu factura y darte una serie de consejos para que puedas reducirla sin dejarte confundir, además, por los comerciales de este sector, cuyas técnicas agresivas nos pueden intimidar en algunas ocasiones.

Te esperamos mañana en el Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico

SOMOS CONSUMIDORES ¡UNÁMONOS!

CONTIGO SUMAMOS ÉXITOS