• UCARAGÓN ha participado en la VIII Jornada de Participación en Salud 2022

  • Esta jornada pretende promover el funcionamiento de los Consejos de Salud  de Zona como cauces para impulsar la participación y la gobernanza en  atención primaria

UCARAGÓN participó en la VIII Jornada de Participación en Salud 2022, con la que se pretende promover el funcionamiento de los Consejos de Salud  de Zona como cauces para impulsar la participación y la gobernanza en atención primaria. La jornada se celebró el pasado miércoles día 8 de junio de 2022 en sede del Instituto Aragonés de la Juventud y congregó a más de 200 personas.

Esta jornada busca promover el funcionamiento de los Consejos de Salud de Zona como cauces para impulsar la participación y la gobernanza en Atención Primaria. La participación entendida como el proceso mediante el que diferentes agentes de la comunidad se involucran en el análisis, diseño, puesta en marcha y evaluación de procesos comunitarios que respondan a sus necesidades de salud, estableciendo objetivos compartidos y actuando cooperativamente.

La cita, que congregó a más de 200 personas, contó con la presencia de Sira Repollés, Consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, Luis Zubieta, presidente de la FAMCP, Juan Coll, Director de Transformación Digital, Innovación y Derechos de los Usuarios y Francisco Javier Falo, Director General de Salud Pública.

HÁZTE SOCIO/A
en este enlace:
https://www.ucaragon.com/producto/cuota-socio/
Llámanos al 976 39 76 02 (Zaragoza y Huesca)
o al 628 824 443 (Teruel)
y despejaremos todas tus dudas