• UCARAGÓN participa hoy en la Sexta Jornada con Agentes Interesados de Interreg Europe CECI

  • En la jornada se presentará la iniciativa del ropero de Utebo, así como las novedades en la normativa sobre economía circular y residuos

UCARAGÓN participa hoy en la Sexta Jornada con Agentes Interesados del proyecto Interreg Europe CECI. La cita tiene lugar hoy 10 de junio de 2022 en Utebo.

El proyecto Interreg Europe CECI busca transferir conocimiento entre las regiones europeas, de modo que se promuevan las políticas más eficaces para implicar a la ciudadanía en la economía circular y la economía colaborativa.

Durante la jornada de hoy se presentarán proyectos como el ropero de Utebo, y también se presentarán las novedades de la nueva normativa en materia de residuos y economía circular (la Ley 7/2022, de 8 de abril, de residuos y suelos contaminados para una economía circular), así como un resumen de los avances del proyecto y el borrador del Plan de Acción que el Gobierno de Aragón ha elaborado en el marco del proyecto, y que debe ser ejecutado en la fase 2 del mismo (desde agosto de 2022 a julio de 2023).

HÁZTE SOCIO/A
en este enlace:
https://www.ucaragon.com/producto/cuota-socio/
Llámanos al 976 39 76 02 (Zaragoza y Huesca)
o al 628 824 443 (Teruel)
y despejaremos todas tus dudas