La Unión de Consumidores de Aragón (UCARAGÓN) presenta su exposición SOMOS  CONSUMIDORES. ¡UNÁMONOS! en el Centro Cívico Isaac Valero-Casablanca. Estaremos allí hasta finales del mes de abril.

Queremos llevar esta campaña también a otros Centros Cívicos del Ayuntamiento de Zaragoza y a otros espacios expositivos de Huesca y Teruel, así como a varias localidades de nuestra Comunidad, para dar a conocer nuestra nueva imagen corporativa pero, sobre todo, queremos que conozcáis cómo trabajamos y defendemos los derechos de la ciudadanía a lo largo y ancho de la geografía aragonesa.

Todas las personas interesadas en conocernos pueden acercarse al stand que allí hemos dispuesto y consultarnos todo lo que necesitéis sobre cualquier tema de consumo, ya que, gustosamente os orientaremos sobre cómo plantear vuestras quejas o reclamaciones.

Tenemos también folletos y guías interesantes en materia de consumo sobre temas diversos que podéis llevaros para estar bien informados e informadas.

El próximo jueves, 11 de abril, en este mismo centro cívico, impartiremos una charla sobre cómo reclamar el impuesto de Plusvalía y los gastos hipotecarios y, el miércoles 24 de abril, daremos una charla sobre «Prevención de fraudes y engaños». Ambos temas son muy interesantes, el primero para poder recuperar el dinero que nos han cobrado de más y, el segundo, para evitar los fraudes y engaños de los que podemos ser víctimas.

Queremos agradecer al Centro Cívico Isaac Valero su cesión de espacios y su magnífica colaboración.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!