CHARLA – COLOQUIO «Cómo reclamar el Impuesto de Plusvalía y los Gastos Hipotecarios»

El jueves 11 de abril a las 18:30h UCARAGÓN organiza una Charla-Coloquio en el Centro Cívico Isaac Valero en el barrio de Casablanca (C/ Viñedo Viejo, 1, 5009 Zaragoza)  con el título:  “¿Cómo reclamar el Impuesto de Plusvalía y los Gastos Hipotecarios?

Todos los que tenemos una hipoteca hemos tenido que pagar injustamente una serie de gastos como la tasación, gestoría, registro de la propiedad, minuta del notario, comisión de apertura…

En la charla hablaremos de qué gastos se pueden reclamar y cuáles no, ya que la doctrina del Tribunal Supremo ha ido variando.

Si procede interponer una reclamación por estos conceptos, explicaremos, también, los pasos que hay que dar para hacerlo correctamente y los plazos que tenemos en cada caso.

Respecto al Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, o lo que coloquialmente llamamos Impuesto de Plusvalía, comentaremos qué posibilidades de reclamación existen, las situaciones en las que es más factible la recuperación del impuesto pagado y las vías de reclamación que hay para hacerlo. Lamentablemente muchos Ayuntamientos se siguen resistiendo a la devolución y hay que acabar en tribunales.

Sobre ambos temas os explicaremos cómo podéis defender vuestros derechos y os animamos a que vengáis y no os conforméis cuando la razón está de vuestra parte.

Te esperamos el jueves en el Centro Cívico Isaac Valero-Casablanca.

SOMOS CONSUMIDORES ¡UNÁMONOS!

CONTIGO SUMAMOS ÉXITOS

2019-04-10T13:08:22+01:00abril 10th, 2019|Noticias, Noticias UCARAGÓN, Sin categoría|