Desde hace unos meses, nos están llegando numerosas quejas de usuarios por la menor atención prestada por las entidades financieras y la reducción de sus servicios.

Algunas de las quejas más recibidas son:
– Restricciones de horario para la atención en ventanilla al realizar determinadas operaciones.
– Cierre de sucursales.
– Horario de utilización de cajeros automáticos.
– Eliminación de la prestación del servicio de caja en algunas sucursales.
– Uso de sistemas de cita previa para ser atendido en la oficina.

Por ello, hemos decidido iniciar la campaña «STOP a la pérdida de calidad de los servicios financieros». Fundamentalmente se trata de una campaña de información y de recogida de reclamaciones de los usuarios afectados.

La Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza- FABZ, en el marco del acuerdo establecido con la Unión de Consumidores de Aragón-UCARAGÓN para ofrecer asesoría en temas de consumo a socios de asociaciones vecinales de nuestra ciudad, también se suma a nuestra campaña.

Hemos elaborado conjuntamente un documento de reclamación que os invitamos a descargar y rellenar para poder reunir el mayor número posible de reclamaciones y poder así ejercer una mayor presión ante las entidades financieras para que cesen en sus propósitos.

Documento de comunicación a UCARAGÓN de supresion o modificación servicios entidad financiera

Este documento lo podéis entregar tanto en nuestras oficinas de calle Alfonso, 20, Entlo. Centro, como en la sede de la FABZ, en calle San Vicente de Paul, 26 de Zaragoza.

El próximo 3 de marzo, a las 19 horas, ambas organizaciones daremos una charla informativa conjunta sobre el tema, en la Asociación de Vecinos Tío Jorge-Arrabal (c/ Pano y Ruata, 9).

¡¡OS ESPERAMOS!!